Lista de palabras clave

Todas las entradas (posts) en el sitio se describen mediante “etiquetas” que son descriptores de su contenido (palabras clave).  Para evitar las dispersiones, hemos establecido una “lista de autoridades”, de la cual extraímos estos términos. Dicha lista ha sido establecida a partir un análisis de contenido de diez años de la Revista Latina de Comunicación Social (española), de cinco Congresos Internacionales `Latina´ de Comunicación (que se realizan anualmente en la Universidad de La Laguna, Tenerife, España) y de cuatro años de la revista Temas de Tecnologías Digitales de Comunicación, del desaparecido Centro de Estudios Mediales de la Universidad Diego Portales.  Posteriormente se agregaron algunos términos de acuerdo al avance de la tecnología y de las temáticas más comunes en nuestro sector. Al enviar contenidos para el Boletín INCOM, recomendamos elegir las palabras clave en esta lista, que es la siguiente:

administración
análisis
audiovisual
cibermedio
ciencia
ciencias de la información
ciencias sociales
cine
comunicación
concurso
congreso
consumo
cultura
democracia
deporte
desarrollo
digital
discurso
economía
edición
elección
empresa
enseñanza
entretención
entrevista
estudio
ética
filosofía
finanzas
fotografía
globalización
gráfica
guerra
hipertexto
historia
IA
iconografía
imagen
iconografía
identidad
imagen
industria
infografía
información
informática
internet
investigación
libro
marketing
medios de comunicación
mensaje
mercado
metodología
mujer
museología
narrativa
noticia
organización
periodismo
planificación
política
prensa
propaganda
prospectiva
psicología
publicidad
público
radio
redes sociales
semiología
sociedad
sociología
software
tecnología
teléfono
televisión
teoría
turismo

Se aceptan también todos los nombres de países (no de ciudades); no se aceptan nombres de personas.