Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado busca académico(a) de media jornada

La Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado llama a concurso público para contratar a un(a) académico(a) de media jornada (22 horas).
Funciones: Realizar investigación académica, docencia y extensió
Requisitos de postulación: Poseer el grado de doctor en el área de la Comunicación o disciplinas afines, siempre que la especialización, redes y producción del académico(a) se orienten claramente al estudio de algún aspecto de la comunicación (entre otros, prácticas de comunicación en ambientes digitales, medios de comunicación, teoría de la comunicación, rutinas periodísticas, audiencias, aspectos regulatorios de la comunicación, etc.). Experiencia en investigación y en docencia de pregrado de al menos dos años. Es deseable tener formación o experiencia como periodista.
Postulaciones: Los y las interesadas deben enviar:
+ Currículum vitae actualizado donde se detallen antecedentes académicos, experiencia docente y experiencia en elaboración, dirección o participación en proyectos de investigación. Incluir lista de publicaciones y señalar si estas se encuentran indexadas.
+ Carta de presentación en la que se indiquen líneas de investigación y docencia que el académico(a) propone desarrollar (máximo 1500 palabras).
+ Muestra de trabajo con un máximo de dos publicaciones (ya publicadas o por aparecer, siempre y cuando cuente con sus respectivas certificaciones).
+ Copia de títulos académicos de pregrado y postgrado.
+ Documentos de evaluación de la docencia, si es que el postulante cuenta con ellos.
+ Dos cartas de recomendación de académicos con una trayectoria en la disciplina.
Disponibilidad para asumir el cargo: 1 de marzo de 2018.
Enviar documentación vía correo electrónico a Carola Muñoz (czmunoz@uahurtado.cl ) o bien en sobre cerrado a la misma persona en la siguiente dirección: Alameda 1869, piso 2, Santiago Centro, Santiago.
Cierre de postulaciones: 15 de diciembre de 2017.