Bases concurso investigador/a postdoctoral año 2020 – Programa de Investigación Asociativa «Converging horizons: production, mediation, reception and effects of representations of marginality»

El Programa de Investigación Asociativa PIA-­‐ANID/Anillos SOC180045, llama a concurso a UN/A (1) Investigador/a Postdoctoral con el objeto de  integrarse al Proyecto Anillo titulado: “Converging horizons: production, mediation, reception and effects of representations of marginality”.

El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico-­tecnológico de jóvenes investigadores(as) con grado académico de Doctor/a, mediante la participación en el Proyecto Anillo.

La participación tendrá una duración de 1,5 años con una dedicación de tiempo completo al trabajo de investigación. No obstante, su ejecución es    compatible con  otras actividades académicas, de investigación y/o extensión que impliquen una dedicación horaria de hasta 6 horas semanales.

Las actividades se iniciarán el 01 de julio de 2020.  En consecuencia, el primer año de ejecución (2020) comprenderá el período entre el 01 de        julio de 2020 y el 31 de junio de 2021.

Toda postulación será recibida con fecha límite el 31 de marzo de 2020, a las 12:00 horas.

BASES DEL CONCURSO