Llamado a presentar ponencias: Jornadas de Investigación 2022 – Núcleo Mileno para el Estudio de la Política, Opinión Pública y Medios en Chile

El Núcleo Milenio para el estudio de la Política, Opinión Pública y Medios en Chile (MEPOP) tiene el agrado de invitar a todos los investigadores y estudiantes que desarrollen investigaciones sobre la política, opinión pública y medios de comunicación, a participar como expositor o asistente a las Jornadas de Investigación MEPOP 2022 que se desarrollará los días jueves 13 y viernes 14 de octubre en la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales (Av. Ejército Libertador 333, Santiago).

Los participantes deberán adjuntar un resumen de su investigación a presentar. Para esto, el Núcleo Milenio para el estudio de la Política, Opinión Pública y Medios en Chile habilitará una sección en la página web: www.mepop.cl. El Núcleo Milenio MEPOP estará encargado de distribuir las postulaciones a los coordinadores de cada área temática para selección de las ponencias.

Las ponencias serán recibidas hasta las 18:00 p.m. del viernes 19 de agosto de 2022.

Para más información, escribir a mepop@mail.udp.cl