Seminario de Estudios de Pluralismo – Modelos de negocio en Medios Digitales (MONEPLU)

Con una conferencia centrada en la caracterización y crítica del concepto de pluralismo en los sistemas de medios, impartida por el conferencista principal Pieter Maeseele (Departamento de Estudios en Comunicación, Universidad de Amberes), se dará inicio al seminario sobre Estudios del Pluralismo 2022 de la Escuela de Periodismo de la USACH.

Luego de la conferencia principal, el seminario continúa con un segundo bloque dedicado a la presentación de un panel de investigadores internacionales de diversas universidades, quienes darán a conocer los resultados de sus proyectos de investigación en la materia.

El seminario se cerrará con la presentación de los resultados preliminares del proyecto MONEPLU (Fondo de estudios del Pluralismo 210021), a cargo de los profesores René Jara, Antoine Faure y Nicolás Del Valle.

La actividad, a desarrollarse el día miércoles 3 de agosto del 2022, desde las 10 a.m. hasta las 13 p.m., en las instalaciones del Centro de Estudios de Postgrado (CEPEC) de la USACH, ubicado en Avda. Apoquindo 4499, Las Condes (Metro Escuela Militar).

Más información aquí o en el mail inscripcion@moneplu.cl.