Presentación de estudio «consumos informativos, relación con las noticias y valoración del periodismo»

¿Cómo se relacionan las personas con las noticias en el actual contexto informativo? ¿Cuánta confianza tienen en las noticias que consumen? ¿Qué esperan de los medios y de los periodistas? Estas y otras preguntas se exploran en la encuesta “Audiencias, consumos informativos y valoración del periodismo” que se presenta el próximo martes 24 de octubre a las 10 horas en la Universidad Alberto Hurtado.

La presentación del estudio (realizado en el marco del proyecto ANID-Fondecyt 11201140) será sucedida por un conversatorio donde se discutirán los principales hallazgos del trabajo y sus implicaciones para el trabajo periodístico.

Fecha: Martes 24 de octubre, 10:00 horas.

L13 | UAH tv digital
Universidad Alberto Hurtado
Cienfuegos 46, metro Los Héroes


Presenta:

Ximena Orchard. Directora del Departamento de Periodismo UAH.


Participan:

Paula Molina, editora radio Cooperativa, Reuters Institute Fellow ’22

Pablo Badilla, director de prensa TVN

Ingrid Bachmann, académica FCOMUC Universidad Católica de Chile


Modera:

Isabel Pavez, académica de la Universidad de Los Andes

Inscripciones aquí.