La cultura organizacional como intangible clave: una aproximación conceptual
La cultura organizacional resulta clave en la generación de valor a las marcas y en el posicionamiento reputacional. Este recurso
Leer másLa cultura organizacional resulta clave en la generación de valor a las marcas y en el posicionamiento reputacional. Este recurso
Leer másApertura de la convocatoria: 15 de julio de 2025. Fecha límite para envíos: 1 de noviembre de 2025. (https://cuadernos.info/index.php/cdi/about/submissions) Editores
Leer másThis article reframes the early history of the World Wide Web (1989–1995) using the marketing mix framework (4Ps: product, price,
Leer másLa salud digital ha transformado profundamente la gestión, el acceso y la difusión de la información sanitaria, redefiniendo la relación
Leer másLa Inteligencia Artificial Generativa (IAG) es una tecnología disruptiva que crea datos imitando patrones reales, transformando sectores estratégicos como salud,
Leer másLa directiva de Incom, junto al comité organizador del XI Congreso «Comunicación en la esfera pública contemporánea«, a realizarse entre
Leer másEn esta investigación se analiza la eficacia de diferentes campañas publicitarias de marcas con propósito LGTBIQ+ como compromiso con causa.
Leer másEste artículo destaca la necesidad de redefinir el rol de la asesoría de prensa en organizaciones políticas con agendas contrahegemónicas,
Leer másCall For Proposals on the theme of Feminist Media Practice: Proposals due Friday 3rd October 2025 emailed to: j.mairs-dyer@ulster.ac.uk Guest
Leer más¿Cuál es el impacto de la tecnología en la construcción de imaginarios de género? ¿Qué tensiones emergen entre visibilidad, agencia
Leer más