Tendencias e impacto de la inteligencia artificial en comunicación: cobotización, gig economy, co-creación y gobernanza
Este artículo revisa la producción científica sobre el impacto de la tecnología en la gestión de la comunicación, de un
Leer másEste artículo revisa la producción científica sobre el impacto de la tecnología en la gestión de la comunicación, de un
Leer másConvocatoria La Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales, llama a concurso
Leer másEn el marco de la investigación «Percepción de investigadoras en ciencias sociales y humanidades con respecto a su trabajo académico
Leer másEste libro, de Lorena Antezana y Pablo Andrada, presenta los resultados obtenidos en la investigación “Radiografía a los referentes audiovisuales
Leer másLa investigación en comunicación con perspectiva de género surge en el contexto de la Segunda Ola del Feminismo en Estados
Leer másConvocatoria: Vol. 26, N° 113 enero – abril 2022 (publicación del número mayo 2022) Discursos de Odio, Fake News y Redes
Leer másTras la recomposición del parlamento portugués con la aparición de la derecha radical, este estudio explora la influencia de la
Leer másEn este trabajo analizo el proceso de la emergencia de la semiosis desde el punto de vista de la semiótica
Leer másEste artículo pretende explorar el amplio debate teórico sobre las relaciones que se establecen entre las imágenes y la complejidad
Leer másEste artículo analiza la revalorización cultural del pueblo selk’nam —la cual se da paralelamente a la emergencia social levantada por
Leer más