ALAIC convoca a publicar en Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación

La Asociación Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación (ALAIC) está convocando a publicar en la edición número 18 de la Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, correspondiente al primer semestre de 2013. El plazo de recepción de propuestas se extiende hasta el próximo 25 de enero.

A continuación la convocatoria realizada desde la propia ALAIC por la editora de la Revista, la Doctora Margarida Maria Krohling:

El equipo editorial de la Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, periódico científico de la Asociación Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación (ALAIC), convoca a la comunidad académica a la presentación de trabajos para la edición de N° 18 (año X, enero – julio de 2013).

La revista da ALAIC es un periódico científico semestral, de alcance internacional, que tiene el objetivo principal de promover la difusión, democratización y el fortalecimiento de la escuela del pensamiento comunicacional latinoamericano. Está considerada por la Qualis/Capes con el concepto B1 en Ciencias Sociales Aplicadas, B2 Interdisciplinar y B4 en Sociología.

La Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación acepta artículos inéditos escritos en portugués, español o inglés. Todos los textos sometidos deben seguir las directrices para autores y se encuadrar en el foco y objetivo del periódico. Las contribuciones serán evaluadas por el consejo editorial según los criterios de evaluación disponibles en el sitio de la revista.

Los trabajos deben ser sometidos por medio del sistema online: http://www.alaic.net/revistaalaic hasta el día 25 de ENERO de 2013.

Profa. Dra. Margarida Maria Krohling Kunsch
Editora da Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación
http://www.alaic.net/revistaalaic
E-mail:  revistaalaic@usp.br