LSE lanza concurso académico y nuevo magister sobre Medios y Comunicación

 

El departamento de Medios y Comunicación de la London School of Economics lanzó un nuevo Magíster (MSc) en Media and Communications (Data & Society).

Según la universidad, el nuevo programa responde al significativo crecimiento y recolección de datos sobre economía y gobierno, además de la buena valoración con la que hoy cuentan los datos estadísticos sobre dichas materias. Por lo mismo, el departamento de Medios y Comunicación se encuentra reclutando estudiantes que estén interesados en los temas sociales, políticos y culturales.

Los estudiantes que estén interesados en conocer más sobre el programa, pueden contactar a la directora del programa, Dr. Alison Powell, a.powell@lse.ac.uk.

Además, la London School of Economics abrió un concurso académico para buscar a un nuevo Profesor Asistente que trabaje en el departamento de Medios y Comunicación y que contribuya en la enseñanza e investigación relacionada al tema.

Los interesados en la posición académica pueden contactarse con el Jefe de Departamento, Profesor Nick Couldry, n.couldry@lse.ac.uk.

Puedes encontrar más información en los siguientes links:

 

MSc Media and Communications (Data and Society):

Assistant Professor post in Media and Communications (Data and Society):