VII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

Fecha límite: 09/11/2015

Fecha: 07/12/2015 a 11/12/2015

Lugar: La Laguna,Tenerife, España

Organiza: Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS / LAboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis (LATINA) de Comunicación (Equipo de Investigación registrado en la Universidad de La Laguna).

La propuesta de ponencia o comunicación se ha de enviar desde MARZO hasta el LUNES 9 de NOVIEMBRE, acompañada de este formulario [en .doc, para descargar y rellenar en Word]

Hasta el lunes 9 de noviembre se recibirán las propuestas y hasta el 23 de noviembre los textos completos de cada aportación, para la confección del libro colectivo derivado del congreso (ex actas) en CD (ISBN: 978-84-15698-98-2) y su publicación como libro capitular digital antes del comienzo del congreso.

El texto completo de la ponencia se podrá enviar desde el momento en que la propuesta haya sido aceptada y aparezca publicada en la página correspondiente.

Los envíos de abstracts deben seguir la siguiente pauta:

– Título de la aportación, en altas y bajas, NO en todo mayúscula. Título y texto de Arial del 12, a espacio sencillo y justificado a la izquierda + Datos de los firmantes, nombres, institución de procedencia, correo electrónico y teléfonos (los teléfonos no se publicarán). Sugerencia: nombre, apellido – institución – correo (con guiones entre ítems) + Cada congresistas podrá presentar hasta 2 ponencias: en grupo e individual, no dos individuales + Nombre de la persona dispuesta a participar en el debate de la mesa + Un máximo de 6 palabras clave, separadas por ; + Resumen, no mayor de 300 palabras (se publicará en el libro de resúmenes, con ISBN: 978-84-15698-99-9: El libro de resúmenes se entregará a quienes presenten ponencia o comunicación) + Un CV de entre 10 y 20 líneas. – Importante: se debe señalar la mesa temática deseada y el día de intervención (el día y hora aparecerá junto al título de cada mesa, según lo vayan indicando sus moderadores) – Se envía a jpablos@ull.edu.es, a javiherrero82@usal.es y a los moderadores de la mesa elegida.

Texto completo de la ponencia: Entrarán en la obra colectiva las que lleguen dentro del plazo señalado. Los trabajos de investigación publicables en una revista científica se presentarán en el formato de artículo de investigación, de acuerdo con estas normas y adaptadas a este modelo de plantilla

Inscripción (un máximo de 2 ponencias por persona, si las dos no sin individuales)

Puedes encontrar más información aquí.