Cuarta circular II Congreso Nacional de INCOM

II Congreso Nacional de la Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación, INCOM

 

“LA COMUNICACIÓN Y SUS DESAFÍOS PARA LA INVESTIGACION E INVESTIGADORES

DEL SIGLO XXI: PERSPECTIVAS EN CONTEXTOS DE INCERTIDUMBRE”

 

Antofagasta, 5 y 6 de noviembre, 2015

 

CUARTA CIRCULAR

Estimada comunidad de Investigadores de la Comunicación, les recordamos que en la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte se realizará nuestro II Congreso Nacional de la Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación, INCOM. En esta oportunidad les adjuntamos antecedentes sobre logística y actividades extra congreso.

  1. 1.     Llegada a la Universidad

El ingreso a la Universidad será por la puerta principal ubicada en Av. Angamos 0610, Antofagasta. Desde ahí encontrarán la señalética necesaria para llegar a la sala audiovisual, sala K-121-C. Igualmente en la portería pueden recibir las orientaciones.

Para aquellos que se integren en horas de la tarde,  directamente a las salas de ponencias en la Escuela de Periodismo, (Pabellón X-6, Salas X-200, X-201, X-202), pueden ingresar por la puerta Sur, y en la parte alta de la Universidad encontrarán el Barrio Humanista y las dependencias de la Escuela de Periodismo).

Secretaría Congreso Elizabeth Lazo, teléfonos: 055-2355821

  1. 2.     Equipamiento audiovisual

Para los colegas ponentes les informamos que las salas de presentación cuentan con computador, equipo de data y conexión WiFi a Internet.

  1. 3.     Alimentación

Durante los dos días del congreso será posible almorzar en el casino de la Universidad Católica del Norte, o en las proximidades de la Universidad. En la Avenida Angamos existen una serie de locales donde se ofrecen almuerzos con valores que van desde los $4.500.

  1. 4.     Transporte

Desde la portería principal se pueden trasladar al centro de la ciudad en colectivo, su valor es $700. Y a pocas cuadras de la misma UCN, por Avda. Angamos, hay una sucursal de Tur Bus para aquellos que se animen a viajar a alguna localidad cercana tales como el balneario de Hornitos (45, minutos), Mejillones (1 hora), Calama (3 horas), San Pedro de Atacama (5 horas), etc.

  1. 5.     Costos Congreso.

Es importante que los colegas no olviden que deben tener sus cuotas al día para acceder al beneficio de menor pago de la inscripción del congreso.

Socios cuota al día: $10.000

No socios: $30.000

Estudiantes de pre y post grado: $10.000

El pago de las cuotas debe hacerse por transferencia electrónica a la tesorera de INCOM, Constanza Mujica, a la siguiente cuenta:

Constanza Mujica

RUT: 13226183-0

Cuenta vista: 1100252917

Banco Santander

Email: mujicaholley@gmail.com  (indicar en el mail quién efectúa el pago).

La cuota de socio INCOM se mantiene en treinta mil pesos ($30.000) al año.  Cualquier consulta respecto al estado de sus pagos de socio puede dirigirse directamente a Constanza al mail indicado.

Puedes descarga la circular completa haciendo click aquí.