Preguntas frecuentes sobre pagos

Los pagos al congreso son de acuerdo con esta tabla. Si no recuerdas el estado de tu membresía envía un mensaje acá.
  • Socios y socias (cuota al día)
    • Inscripción temprana (hasta 31 de agosto): $50.000.-
    • Inscripción regular (hasta el 30 de septiembre): $60.000.-
  • No socios/as
    • Inscripción temprana: $100.000.-
    • Inscripción regular: $120.000.-
  • Estudiantes de posgrado (seleccionados pueden postular a becas)
    • Inscripción temprana: $30.000.-
    • Inscripción regular: $40.000.-
    • Estudiantes de pregrado (seleccionados pueden postular a becas)
      • Inscripción temprana: $15.000.-
      • Inscripción regular: $20.000.-
Los datos para el pago son los siguientes:
  • Titular: Guillermo Bustamante Pavez
  • Banco: BCI
  • Tipo de cuenta: Corriente
  • Número de cuenta: 30669685
  • RUT: 14.092.744-9
  • Correo: tesoreria.incom@gmail.com
Por favor en el asunto incluye tu nombre y Universidad.
Una vez hecho el pago, por favor debes rellenar el siguiente formulario.
Certificaremos el pago de la inscripción al congreso. Quien lo hace es un humano, no una inteligencia artificial, por lo que hay una demora asociada en el envío. Ten paciencia por favor.
Si es ese es tu caso, por favor al momento de enviar el comprobante de transferencia indica el nombre y número de fondo al cual hay que hacer el cargo.
No te preocupes, puedes pagar tu membresía anual y el congreso al mismo tiempo para acceder a la tarifa de socio con cuota al día. Si quieres reactivar tu membresía, por favor escribe a tesoreria.incom@gmail.com para ayudarte.
Si ese es tu caso, por favor escribe a tesoreria.incom@gmail.com y espera la confirmación de los montos antes de transferir.