Saltar al contenido
Incom Chile

Incom Chile

Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación

Buscar

  • Quiénes somos
    • Sobre Incom
    • Cómo asociarse
    • Cuota anual
  • XI Congreso Incom
    • Inscripción
    • Postulación de preconferencias
    • Programa
    • Congresos anteriores
  • Grupos Temáticos
    • Fondo de Grupos Temáticos
    • Comunicación, Género e Interculturalidad
    • Estudios de Imagen, Cine y TV
    • Ciencia, Salud y Medioambiente
    • Regulación, Ética y Políticas públicas
  • Artículos
    • Call for Papers
    • Publicaciones de socios
  • Noticias
    • Agenda
    • Ofertas de trabajo
  • Contacto
    • Enviar aviso
Informes de investigaciones 

La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio

11 julio, 201726 julio, 2017 Webmaster España, investigación, prensa, publicidad

    La relación entre la prensa y la publicidad ha sufrido una fuerte transformación durante la migración digital. El objetivo de esta investigación cualitativa española es analizar las causas de esta pérdida de equilibrio y examinar los cambios en el modelo de negocio.
    Autores: L Maestro Espínola, JV García Santamaría, MJ Pérez Serrano
    Publicado en Revista Latina de Comunicación Social, 71, pp. 1.048 a 1.068.

    • ← Revista «Comunicar» anuncia su número 52 con artículos sobre «Cerebro social e inteligencia conectiva»
    • V.Fuenzalida: «Quality Criteria in Narrative and Script Writing for Children’s television (Ages 0-6) →

    También te puede gustar

    «Polarizing Communication as Media Effects on Antagonists. Understanding Communication in Conflicts in Digital Media Societies»

    17 junio, 201926 junio, 2019 Webmaster

    Un nuevo protocolo de comunicación para una investigación e innovación más responsables

    29 enero, 20189 febrero, 2018 Webmaster

    «La evolución del debate televisivo como herramienta de comunicación política. Análisis del caso español: de la televisión a Twitter»

    28 agosto, 20171 septiembre, 2017 Webmaster

    Socios

    • Iniciando sesión como socio puedes acceder a más opciones y enviar contenido a través de la sección «Enviar aviso»

    Revistas

  • Comunicación y medios (UChile)
  • Cuadernos.info
  • Revista Chilena de Semiótica
  • Revista Faro (UPLA)
  • Perspectivas de la comunicación (UFRO)
  • Revista Latina de Comunicación Social
  • Recursos

    Biblioteca digital Knight Center

    Base de datos de proyectos de periodismo colaborativo

    REDAUVI – Servicio de Documentación Multimedia UCM

    Asociaciones




    Copyright © 2025 Incom Chile. Todos los derechos reservados.
    Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.