Nuevo número de la revista Cuadernos.Info, sobre «Social media, branding y consumo»
Disponible aquí. Todos los artículos pueden ser descargados en PDF. En el índice de impacto de Scopus, la revista ocupa
Leer másDisponible aquí. Todos los artículos pueden ser descargados en PDF. En el índice de impacto de Scopus, la revista ocupa
Leer másEn medio de uno de los momentos de mayor relevancia histórica en cuanto al papel de los medios de comunicación
Leer másEste artículo de José Antonio Marín-Casanova (Universidad de Sevilla) ensaya una reflexión hermenéutica sobre la repercusión del fenómeno TIC en
Leer másEn la nueva cultura mediática, el proceso de comunicación se ha liberado por completo de las coordenadas y restricciones históricas
Leer másSandra Massoni, directora de la Carrera de Posgrado Maestría en Comunicación Estratégica/Especialización en Comunicación Ambiental en la Universidad Nacional de
Leer másLa tercera edición de las jornadas organizada por SCOMLab Comunicación y Salud InCom-UAB estará dedicada a hablar de VIH. Interesa
Leer másUn análisis del estado actual de la infografía periodística, las herramientas y las estrategias de trabajo en los medios de
Leer másLos autores de ponencias aceptadas han recibido su carta de aceptación. Tienen plazo hasta el 15 de septiembre para enviar
Leer másYa se encuentra en línea un nuevo número monográfico de la revista. Desde aquí.
Leer másEl plazo para el registro de resúmenes individuales para el IX Congreso Latinoamericano de Semiótica se extiende hasta el 9
Leer más