Paradigmas: significados y propuestas para la investigación en comunicación
Los paradigmas son fundamentales en la investigación y aún más cuando se ignoran, pues se dan por supuestos. Con el
Leer másLos paradigmas son fundamentales en la investigación y aún más cuando se ignoran, pues se dan por supuestos. Con el
Leer másEn el marco de la inauguración del año académico 2021 del Magíster en Ciencias de la Comunicación de la Universidad
Leer másThis trend study describes changes and continuities in the stratification of usage of Facebook, Twitter, Instagram, and WhatsApp in Chile
Leer másThe new Journal of Quantitative Description is intended to create a new venue for research on digital media and address
Leer másEste artículo, especialmente enfocado en la labor de los revisores de artículos propuestos a las revistas científicas (hay que entender
Leer másLa Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo invita a un espacio de análisis para periodistas y comunicadores acerca
Leer másConcurso para académico jornada completa para la Escuela de la Universidad de La Serena. Requisitos Específicos: a. Título
Leer másBased on face-to-face, in-depth interviews with 31 Chilean journalists from national TV, radio, print, and online media, this study explores
Leer másLa comunicación es un campo que se ha constituido de maneras propias desdeAmérica Latina y ha sido apropiada desde y
Leer másLiderado por la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad de Valparaíso y el Instituto de Comunicación Social de la Universidad
Leer más