Preguntas frecuentes sobre pagos

Los pagos al congreso son de acuerdo con esta tabla. Si no recuerdas el estado de tu membresía envía un mensaje acá.
  • Socios y socias (cuota al día al 30 de junio)
    • Inscripción temprana (hasta 31 de julio): $50.000.-
    • Inscripción regular (desde 1 de agosto): $60.000.-
  • No socios/as
    • Inscripción temprana: $90.000.-
    • Inscripción regular: $110.000.-
  • Estudiantes (pueden postular a becas)
    • Tarifa única: $15.000.-
Los datos para el pago son los siguientes: Titular: Guillermo Bustamante Pavez Banco: BCI Tipo de cuenta: Corriente Número de cuenta: 30669685 RUT: 14.092.744-9 Correo: tesoreria.incom@gmail.com Por favor en el asunto incluye tu nombre y Universidad.
Es importante que envíes el comprobante de depósito a tesoreria.incom@gmail.com.
Certificaremos el pago de la inscripción al congreso. Quien lo hace es un humano, no una inteligencia artificial, por lo que hay una demora asociada en el envío. Ten paciencia por favor.
Si es ese es tu caso, por favor al momento de enviar el comprobante de transferencia indica el nombre y número de fondo al cual hay que hacer el cargo.
No te preocupes, puedes pagar tu membresía anual y el congreso al mismo tiempo para acceder a la tarifa de socio con cuota al día. Si quieres reactivar tu membresía, por favor escribe a tesorería para ayudarte.
Si ese es tu caso, por favor escribe a tesoreria.incom@gmail.com y espera la confirmación de los montos antes de transferir.