Alfabetización publicitaria en el aula: influencia de familiaridad y hábitat
Reconocer un formato publicitario o conocer el funcionamiento de la industria publicitaria no implica alfabetización publicitaria. El trabajo pone a
Leer másReconocer un formato publicitario o conocer el funcionamiento de la industria publicitaria no implica alfabetización publicitaria. El trabajo pone a
Leer másX/Twitter es una de las herramientas fundamentales en la estrategia comunicativa de los actores políticos en la actualidad debido a
Leer másThe spread of false and hateful messages poses one of the greatest challenges in the current communication ecosystem. Although both
Leer másChasqui, Revista Latinoamericana de Comunicación extiende a la comunidad académica un saludo y llamado a participar en el monográfico de su
Leer másEn la era digital, los hábitos de consumo de audio entre niños y jóvenes en España han cambiado drásticamente debido
Leer másThere is a mental health crisis across all media industries worldwide. Both industry reports and scholarly research on the mental
Leer másSeminario internacional con Karen de la Hoz (Barranquillas, Colombia) que tendrá lugar el martes 14 de enero a las 18:30hrs
Leer másInformamos a las socias y socios de Incom que, de acuerdo a lo que se resolvió en la asamblea anual,
Leer másMONOGRÁFICO: Flujo de contenidos mediáticos sobre enfermedades y salud digital Fecha límite de recepción de los artículos: 15 de marzo de 2025
Leer másDigital news media have struggled to find the most sustainable business model to survive and thrive in recent years. Current
Leer más