Un debate entre la inteligencia artificial y la ideología
Este artículo pretende cuestionar la denominación de inteligencias artificiales a través de la definición de ideología y su uso en
Leer másEste artículo pretende cuestionar la denominación de inteligencias artificiales a través de la definición de ideología y su uso en
Leer másEl presente trabajo realiza un análisis comparativo de 32 artículos (17 escritos por periodistas humanos y 15 generados por automatización
Leer másLlamado a presentación y evaluación de antecedentes para el Cargo de Académico/a de Jornada Completa de la Escuela de Publicidad
Leer másLa Inteligencia artificial (IA) presenta un gran desafío para el profesional de la comunicación que mira con incertidumbre la inclusión
Leer másCon su primera temporada ya disponible en plataformas como Spotify, Youtube y Anchor, Pesar la Comunicación ya prepara una nueva
Leer másCONVOCATORIA TEMUCO, 6, 7 y 8 Noviembre de 2024 (Campus Andrés Bello – Modalidad presencial) Organizan Asociación Chilena de Investigadores
Leer másSi bien las experiencias editoriales de los medios de comunicación implementando herramientas de inteligencia artificial (IA) para generar contenidos venían
Leer másComunicación de la transparencia informativa y la rendición de cuentas En el ecosistema comunicativo actual la transparencia informativa actúa como
Leer másEditores temáticos: Dra. Eva Herrero Curiel (Universidad Carlos III, España) Dr. José Vólquez (Universidad Tecnológica de Santiago, Rep. Dominicana Fecha de inicio: 01-07-2024
Leer másEn la Cuarta Revolución Industrial el periodismo no puede permanecer ajeno a las innovaciones que configuran una nueva realidad sociotecnológica.
Leer más