Junio 2018: I Congreso Internacional de Comunicación, bajo el tema Comunicación para la Sostenibilidad

La Universidad del Azuay, la Escuela de Comunicaciones y Artes, de la Universidad de São Paulo, Brasil y la Universidad Técnica Particular de Loja, con el respaldo del Pacto Global y del Consorcio Ecuatoriano de Responsabilidad Social, invitan al I Congreso Internacional de Comunicación, bajo el tema Comunicación para la Sostenibilidad.
El CICOM 2018 será un foro abierto a la investigación científica y a la exposición de experiencias en la gestión de la Comunicación, Relaciones Púbicas, Responsabilidad Social y áreas relacionadas, para analizarlo desde diversas miradas y latitudes latinoamericanas.
Están invitados a participar del mismo los profesionales de empresas vinculados a temas de la comunicación y de la responsabilidad social, periodistas, investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y pregrado y demás profesionales interesados en la Comunicación y el desarrollo social, económico y ambiental.
El evento se desarrollará los días 6, 7 y 8 de junio de 2018 en la Universidad del Azuay, Cuenca, Ecuador.
Hay plazo hasta el 12 de febrero de 2018 para enviar propuestas de pon encias (resúmenes). Detalles completos en la web del congreso.