Costos VII Congreso Incom

Para los ponentes seleccionados, socios/as o no socios/a de INCOM, los costos de inscripción del Congreso se estructurarán en base a dos tarifas:

(I) $15.000.- para investigadores/as sin fuentes de financiamiento (proyectos, apoyo institucional)

(ii) $30.000.- para  investigadores/as CON fuentes de financiamiento (proyectos, apoyo institucional)

Esta diferencia se hace tomando en cuenta la propuesta planteada en la Asamblea de socios/as de INCOM, del pasado congreso de La Serena (noviembre de 2018).

En el caso de estudiantes de pre y postgrado, considerando la situación del segundo año de pandemia, y que su modalidad  será en línea, la directiva Incom ha decidido becar su participación. Es decir, para ellos la inscripción tendría costo cero. 

En esta misma línea, los ingresos por pago de inscripción los resguardaremos en su totalidad como fondo de becas para estudiantes de pre y postgrado que vayan a participar en siguientes versiones del Congreso, cuando ya retomemos la presencialidad de nuestro evento anual, de manera de incentivar y fortalecer nuestra comunidad científica. Los montos reunidos los informamos en la cuenta de Tesorería de la Asamblea 2021.

Esto lo podemos hacer pues los costos de una versión on line (mucho menores que los de su versión presencial, pero que aún así  involucran soporte técnico, generación de material de difusión y apoyos de coordinación  y gestión) serán asumidos en su integralidad por los fondos de INCOM y las universidades organizadoras: ICEI de la Universidad de Chile y Facultad de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a quienes agradecemos su apoyo  y compromiso.

Los nuevos datos de Tesorería y todo contacto relativo a las transferencias pueden solicitarse al correo tesoreria.incom@gmail.com.