Conferencia pre-congreso Incom: «Historia, teoría e investigación de la comunicación: (re)pensando las asociaciones y grupos de trabajo”

}La directiva de la Asociación Chilena de Investigadores/as en Comunicación tiene el agrado de invitar a la conferencia internacional de pre-congreso INCOM, “Historia, teoría e investigación de la comunicación: (re)pensando las asociaciones y grupos de trabajo”, que impartirá el Dr. Carlos Vidales (Universidad de Guadalajara) y tendrá lugar el miércoles 27 de octubre a las 17:00hrs, en modalidad virtual vía Zoom, Facebook y Youtube.

Esta charla forma parte del proyecto de la nueva directiva para consolidar ejes problemáticos y reflexionar sobre la pertinencia de reconfigurar el campo común a los socios y las socias y de los grupos temáticos de la Asociación.

Además de reanudar el vínculo con los socios y las socias e invitarles a participar en este proyecto de reflexión sobre el campo, se proyecta, en un segundo tiempo, en un Taller sobre Grupos Temáticos que tendrá lugar el miércoles 10 de noviembre entre 18.30hrs y 20.00hrs durante el VII Congreso INCOM.

Estas actividades buscan potenciar nuestro quehacer, en específico en el contexto de los 10 años de la asociación en las tres perspectivas del actual proyecto de la directiva: re-articulación, participación y colaboración.

Acceso Zoom aquí.