Festival Género y Comunicación UAH

El Departamento de Periodismo UAH, la Red de Periodistas y Comunicadoras Feministas de Chile (RedPerioFem) y Wikimedia Chile, con el apoyo de la Dirección de Género, Diversidad y Equidad UAH, y el financiamiento de la Dirección de Vinculación con el Medio UAH, llevará a cabo el 1er Festival Género y Comunicación el 15 de noviembre de 2022, entre las 10.00 y las 17.00 hrs., en dependencias de la Universidad Alberto Hurtado.

En el marco de este festival se llevarán a cabo una Sesión de Pósters de Investigaciones Académicas o Periodísticas, en torno al tema “Género y Comunicación”, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el 21 de octubre 2022.  Más información sobre la convocatoria aquí.

El festival contará además con charlas, talleres, y actividades informativas (stands) de organizaciones de la sociedad civil (ONG, movimientos y/o colectivos) que aborden la relación entre género (incluyendo mujeres cis-trans-no binaries y disidencias sexo-genéricas) y las comunicaciones. Las organizaciones de la sociedad civil interesadas en ser parte del festival deben postular completando el siguiente formulario.