Festival Género, Comunicación y Tecnología UAH

El Departamento de Periodismo UAH, la Red de Periodistas y Comunicadoras Feministas de Chile (Red Perio Fem) y Wikimedia Chile, en colaboración con la Dirección de Vinculación con el Medio UAH, invitan a la segunda edición del Festival Género, Comunicación y Tecnología, que promete ser una instancia enriquecedora y llena de aprendizaje.

Detalles del Evento:

Fecha: 21 de noviembre de 2023

Horario: 9:00 – 18:30 hrs

Lugar: Universidad Alberto Hurtado, Santiago, Chile

El festival contará con una amplia gama de actividades, que incluyen charlas, talleres y una feria de stands informativos, donde diversas organizaciones de la sociedad civil, como ONGs, movimientos y colectivos que trabajen en torno a temáticas de género, comunicación y tecnología, podrán mostrar su valioso trabajo.

¿Quieres formar parte del festival? Contará, como en su edición anterior, con una sesión de pósters de Investigaciones académicas o periodísticas  relacionadas con «Género, Comunicación y Tecnología». La convocatoria para presentar tus investigaciones estará abierta hasta el 10 noviembre. Para obtener más información sobre los lineamientos y los requisitos de participación, te invitamos a visitar el siguiente enlace: [Lineamientos para Pósters de Investigación].

Este festival es una oportunidad excepcional para compartir conocimientos, experiencias y fomentar el diálogo en torno a temas cruciales para nuestra sociedad. Esperamos contar con su presencia y contribución.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Únete a nosotros en el Festival Género, Comunicación y Tecnología y ayúdanos a enriquecer esta importante conversación.

Si tienen alguna pregunta o necesitan más detalles, estaremos encantados de responder a sus consultas en el email periodismouah@uahurtado.cl

¡Esperamos con interés recibir sus postulaciones para ser parte de la feria de stands informativos en el marco del Festival Género, Comunicación y Tecnología!