UNESCO: llamado a postulaciones para contratación de servicio

Llamado a postulaciones para contratación de servicio
Desarrollo de curso subregional semipresencial

 

Se convoca a instituciones de educación superior y/o de formación profesional a presentar propuestas para el diseño y la implementación de un curso subregional semipresencial sobre “Fortalecimiento de capacidades en la revisión, diseño, implementación y evaluación de políticas de educación y formación técnica y profesional”.


La formación estará dirigida a tomadores de decisión de los países de la región andina y otros países que pudiesen estar interesados.

 

El trabajo será supervisado por la Oficina de UNESCO en Quito y Representación para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela), en coordinación con la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago).

 

Postulaciones hasta el 20 de febrero de 2015, 17 horas (huso horario de Quito, Ecuador).

 

 

Las instituciones interesadas en postular pueden solicitar a la Oficina de UNESCO Quito el documento contentivo de las orientaciones para la revisión de políticas públicas de la EFTP y ejemplos de revisiones de políticas ya ejecutadas. Los documentos se pueden solicitar a Astrid Hollander (a.hollander@unesco.org) y a Amparo Naranjo (a.naranjo@unesco.org).