Octubre: II Congreso Iberoamericano de Publicidad

Se realizará en CIESPAL, Quito, Ecuador, los días 3, 4 y 5 de octubre del presente año, bajo el título “Comprender la publicidad para transformar la sociedad».
El objetivo del congreso es continuar con la labor que la Red inició a partir de su I Congreso, celebrado igualmente en CIESPAL en marzo de 2016, dirigido a avanzar en un conocimiento de la publicidad desde el Sur que desborde la visión instrumental de la misma procedente del Norte anglosajón, tratando de abarcar de este modo la complejidad que hoy caracteriza al fenómeno publicitario y su repercusión en prácticamente todos los ámbitos de nuestra existencia cotidiana.
El Congreso contará con la intervención de destacados conferencistas internacionales y en su marco se celebrará la primera Asamblea General de la Red, así como la elección de la Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad que sustituya a la actual Comisión Gestora Provisional. En las próximas semanas se publicará la convocatoria (call for papers) del Congreso.