Encuentro Multidisciplinar Ciencia y Comunicación 26 de octubre

El Encuentro contará con la participación de Christian Nicolai, Director ejecutivo de CONICYT; Valeria Sabate, Communications associate and international communications lead de la American Association for the Advancement of Science (AAAS); José Luis Alarcón, Subgerente de Comunicaciones de Fundación Imagen de Chile; y Sebastián Escobar, Director de Fundación Ciencia Ciudadana y de la Agencia Chile Científico, junto a destacadas/os académicas/os, periodistas y divulgadoras/es en el ámbito de la comunicación pública de la ciencia.
El evento cuenta con el auspicio de EurekAlert! de la AAAS, Conicyt y la Fundación Imagen de Chile, junto al apoyo del Centro de Información Tecnológica, Fundación Ciencia Ciudadana, Fundación Ciencia Joven, Red CTS-Chile, Fundación Maule Scholar, Movimiento más ciencia para Chile, Asociación Nacional de Investigadores de Postgrado (ANIP), Agencia Chile Científico, Productora Neurona Group, Comunidad InGenio, Centro de Comunicación de las Ciencias de la Universidad Autónoma, Núcleo Milenio de Investigación en Energía y Sociedad, Revista Heureka, Revista Trile, Revista Incandescente y el Magíster en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la UAH.
La inscripción es gratuita (cupos limitados) y la asistencia será certificada. Fecha: Viernes 26 de octubre, de 9:00 a 18:30 hrs, en Universidad Alberto Hurtado.  URL para más información
Informado por Lorena B. Valderrama, Universidad Alberto Hurtado