Becas de posdoctorado trAndeS

trAndeS otorgará becas para la realización de estancias de posdoctorado en la PUCP en Lima. El objetivo de esta beca es apoyar a los/las becarios/as a que puedan terminar publicaciones relacionadas a la temática de trAndeS (ver www.programa-trandes.net/research). En particular (pero no limitado a) se invita propuestas que se alinean con las temáticas de los cuatro grupos de trabajo:

  • Desigualdad de género y sustentabilidad
  • Gobernanza y asimetrías de poder
  • Volatilidad económica e institucional y la dependencia de los recursos naturales
  • Desigualdad y degradación ambiental

Pueden aplicar investigadores/as residentes y/o nacionales de la región andina (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela) que cuentan con un doctorado finalizado (tesis de doctorado defendida) y que realicen investigaciones sobre los temas prioritarios de trAndeS. Para la presente convocatoria no se recibirán aplicaciones de investigadores/as de la PUCP, Lima. Las estancias deben realizarse dentro del calendario académico de clases de la PUCP (15 de septiembre – 15 de diciembre 2021). Las fechas exactas serán coordinadas con el equipo trAndeS en la PUCP. Las estancias se llevarán acabo en forma virtual.

Fecha límite para el envío de postulaciones: 30 de agosto de 2021. 

Las condiciones y requisitos de las becas se encontrará en el documento en el anexo o en la página web. En el caso de dudas o preguntas, por favor contactar en contacto@programa-trandes.net.