Llamado a concurso para contratación de dos Académico/as de Jornada Completa – Escuela de Periodismo USACH

La Universidad de Santiago de Chile (USACH) llama a concurso para proveer a la Escuela de Periodismo 2 vacantes de jornada completa, para académico/a con grado de Doctor en Comunicación, Ciencias Sociales, Humanidades o equivalente, con experiencia en investigación, formulación de proyectos y docencia.

Se dará prioridad a las y los candidatos que trabajen en alguna de las siguientes áreas: Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología (Ciencia Ciudadana; Comunicación para la Salud; Comunicación y Medioambiente) y Comunicación Digital (Comunicación y Ciencia de Datos; Activismo Digital y movimientos sociales; Gubernamentalidad Algorítmica). Se valorarán tanto los enfoques cualitativos como cuantitativos de
investigación.

El cargo implica incorporarse a un equipo multidisciplinario en el campo de la comunicación pública, con el fin de impartir docencia y dirigir tesis de pregrado y postgrado, además de realizar gestión y vinculación con el medio. Se anima a postular a mujeres y minorías culturales para contribuir al equilibrio de las relaciones de género y diversidad del espacio académico.

Se puede postular antes del 17 de marzo 2022.


Bases del concurso aquí.

Más información: rene.jara@usach.cl