Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
La importancia de la planificación de medios en la publicidad se confirma por su cifra de negocio, que superó en
Leer másLa importancia de la planificación de medios en la publicidad se confirma por su cifra de negocio, que superó en
Leer másSe presenta un estudio sobre la adopción de redes sociales por parte de las revistas científicas de mayor impacto (Q1)
Leer másEl periodismo científico se encuentra en un constante proceso de digitalización, por lo que se hace necesario contar con análisis
Leer másLa Nueva Teoría Estratégica es un enfoque hacia las prácticas estratégicas de la comunicación basado en una perspectiva comprensiva, hermenéutica
Leer másLa Universidad Alberto Hurtado llama a concurso el cargo Académico/a para el Departamento de Periodismo, de la Facultad de Ciencias
Leer másLa Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación ha renovado su membresía para ser parte, como organización, de la Asociación Latinoamericana
Leer másCon mucha alegría, informamos que integrantes de nuestra asociación han sido seleccionados en la convocatoria 2024 del Fondo Nacional de
Leer másEntre los días 8 y 10 de noviembre de 2023, en la Escuela de Periodismo de la Universidad Andrés Bello,
Leer másLa Universidad Carlos III de Madrid ha publicado un Plan de Ayudas dirigido a titulados y tituladas de universidades latinoamericanas
Leer másInformamos a las socias y socios de Incom que, de acuerdo a lo que se resolvió en la asamblea anual,
Leer más