Carta a la comunidad de INCOM Chile

Santiago/Antofagasta, 24 Junio 2015

Estimados socios y socias de INCOM:

Junto con saludarlos les reiteramos la invitación a presentar sus trabajos para el II Congreso de INCOM de inicios de noviembre en la Universidad Católica del Norte en Antofagasta, cuyo plazo de cierre ya fue extendido al 30 de este mes. Ya hemos recibido varios, pero el ideal es contar con muchos más.

Les anunciamos además que ya está disponible en nuestro sitio web las primeras dos publicaciones de nuestra asociación:

“La comunicación y la información frente a los desafíos del país: Investigación y aportes, Actas del I Congreso INCOM”, surgido de las ponencias del congreso en Pucón, 2014.

“Ser digital o ser humano”, obra inédita de Raymond Colle (2015), pionero en los estudios de informática de la Escuela de Periodismo de la UC.

Ambos textos están disponibles de manera gratuita en PDF en la sección de Publicaciones de nuestro sitio, en el siguiente enlace: http://incomchile.cl/recursos/

Así como con estos textos, editados por el mismo Raymond como contribución a INCOM (y a quien agradecemos su generosidad), los instamos a participar e involucrarse activamente en sacar adelante la investigación en comunicaciones en nuestro país. Es difícil, pero se puede.

Esperamos sus contribuciones. Les saludan atentamente,

 

Sergio Godoy E, Presidente INCOM (sgodoye@puc.cl)

Paulina Salinas M, Coordinadora II Congreso INCOM (psalinas@ucn.cl)

 

Puedes descargar la carta original haciendo click aquí.