Conversatorio: El estallido social y las transformaciones del movimiento mapuche en Chile: de la resistencia a la estrategia ofensiva del enemigo

El Magíster en Comunicación Política de la Escuela de Postgrado del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile invita a todos y todas a la Clase Magistral «El estallido social y las transformaciones del movimiento mapuche en Chile: de la resistencia a la estrategia ofensiva del enemigo», que estará a cargo del académico de la Universidad de La Frontera, Carlos del Valle.

La actividad de Extensión del programa de Postgrado, se realizará a las 17:00 horas y se transmitirá vía YouTube y Facebook del ICEI.

Carlos del Valle es Profesor Titular en la Universidad de La Frontera. Realizó su Doctorado en Comunicación en la Universidad de Sevilla, España, y posteriormente un Posdoctorado en Estudios Culturales en la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil, y otro en Comunicación, Medios y Cultura en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Actualmente dirige el doctorado en Comunicación en la Universidad de La Frontera.

La moderación de la actividad estará a cargo del académico ICEI U. de Chile, Claudio Salinas, coordinador académico del Magíster en Comunicación Política.