Libro «Diplomacia pública digital: el contexto iberoamericano»

Recientemente fue publicado este libro, en que participaron académicos tanto de Costa Rica como de Chile (U. de Chile), y socios de INCOM.
«Este libro, como resudado del Programa de Política Internacional de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Costa Rica, constituye un aporte muy importante para la investigación y la enseñanza de los procesos contemporáneos que afectan los estudios internacionales, y particularmente al contar con la participación de una variedad de relevantes autores iberoamericanos, tornándose en una contribución de la región para un tópico que fundamentalmente se ha discutido en Estados Unidos y Europa, la reflexión propia, a partir de las experiencias y vivencias de la región, son fuente de un conocimiento valioso sobre las formas en que los Estados desarrollan sus intereses nacionales mediante la política exterior, y cómo paulatinamente se han ido incorporando nuevas prácticas diplomáticas que complementan y algunas veces disputan con las tradicionales.»
Editores: Daniel Aguirre, Matthias Erlandsen, Miguel Ángel López. Editorial Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional, Costa Rica. Acceso en web aquí.